Ade Moll y Alicia Margalejo ganan en Picassent

Alicia Margalejo y Tomas Miralles, líderes del Open BTT de la CV
Abril 15, 2014
Javier Cherro y Vicente Pla, gran debut en la Titan Desert
Mayo 6, 2014
Mostrar todos

Ade Moll y Alicia Margalejo ganan en Picassent

OPEN BTT-XCO PICASSENT

El pasado sábado se disputaba en Picassent (Valencia) una nueva puntuable para el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana. En la categoria élite, Ade Moll rodó siempre en cabeza para marcharse en solitario en la última vuelta y conseguir así su primera victoria de la temporada en el Open. En féminas, nueva victoria de la líder Alicia Margalejo, que sigue aumentando su ventaja respecto a sus perseguidoras en la general.

ade

Buena actuación también de Tomás Miralles (cadete) que sigue aprendiendo carrera tras carrera. Terminó tercero en Picassent, siguiendo así de líder de su categoría. En Senior, Juanjo Femenía también terminó tercero, demostrando su buen estado de forma de cara a las próximas competiciones. El también senior Emilio Andrés terminó en octava posición.

En cuanto a los Máster-30, Dani Cepa continua progresando carrera tras carrera, finalizando en Picassent. Juan Ignacio Palazón terminó y Jose Antonia Garcia el 19º.

picassent tots

VUELTA A MURCIA MASTER

El sábado y domingo se celebraba una nueva edición de la Vuelta a Murcia Master. En el primer sector del sábado, Moisés Espinós finalizaba 18º, llegando con el mismo tiempo que el vencedor y tras ganar una meta volante. Pablo Lorite entraba el 45º y Xavi Sellés el 150º. En el segundo sector del sábado, una contrarreloj de 6km, Moisés Espinós terminaba 35º, Xavi Sellés el 98º y Pablo Lorite el 110º. Ya domingo en la última etapa, finalizaba Moisés el 29º, Xavi el 87º y Pablo el 134º.

moi

Así, en la general final de la Vuelta a Murcia Master, Moisés Espinós terminaba el 25º y tercero en las Metas Volantes. Pablo Lorite finalizaba el 113º y Xavi Sellés el 122º. Buena vuelta para los tres.

IX MARATÓN DE MONTAÑA MARINA ALTA

El domingo se celebró una nueva edición del Maratón de Montaña Marina Alta (Gata, Alicante). Pablo Ramírez salió con mucha fuerza para intentar dar la sorpresa, y es que en el kilómetro 20 marchaba en solitario encabezando la carrera con mas de 10 minutos de ventaja. Hacia el k30 empezó a pagar el sobre esfuerzo pero supo mantener la línea para terminar con un tiempo de 4:56:43 a un ritmo de 7:04/km. Buen resultado también de Hector Llopis que a pesar de los problemas en los pies por ampollas, finalizó 44º con un tiempo de 6:28:00 a un ritmo de 9:14/km.

hector

TITAN DESERT

Desde el pasado domingo se está celebrando la Titan Desert, prueba de mountainbike por etapas que se disputa en Marruecos. Javier Cherro y Vicente Pla están participando, y en el ecuador de la prueba, Cherro se coloca en 13º posición general, tras terminar ayer en la etapa mas larga de todas las ediciones de la Titan en lugar. Vicente Pla le sigue de cerca clasificado el 20º en la general provisional.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *