Elena Lloret campeona de España junior de ciclocross

Métodos de determinación de la altura del sillín
enero 7, 2011
Calendario del Open BTT-XC Comunidad Valenciana
enero 21, 2011
Mostrar todos

Elena Lloret campeona de España junior de ciclocross

La ciclista natural de Villajoyosa Elena Lloret se ha proclamado campeona de España de cyclo-cross en la categoría junior. Los campeonatos de España de ciclocross, disputados en la localidad zamorana de Villaralbo, fueron bastante fructíferos para la selección de la Comunidad Valenciana, ya que se consiguieron preseas en distintas categorías, incluyendo dos medallas de oro en la categoría senior y en féminas junior. Todo esto demuestra el gran nivel presente en nuestra comunidad.

En la categoría féminas junior, la ciclista natural de Villajoyosa Elena Lloret ganó con autoridad su prueba, aventajando en más de 1 minuto a la segunda clasificada. No obstante, al finalizarla, dio muestras de su modestia en sus declaraciones: “Ganar nunca es fácil –comentaba Elena en la web de la RFEC-, pero he cogido ventaja y no he dejado que llegara por detrás Merino. Estoy muy contenta porque esta temporada me han ido bien las cosas, pero era ahora cuando había que demostrarlo”.
Así pues, la confianza que ha depositado en nosotros ha tenido sus frutos y demuestra, una vez más, que el trabajo bien hecho y el esfuerzo tienen su recompensa. Desde PreparadorFisico.net damos nuestra más sincera enhorabuena a esta campeona y los mejores deseos para que siga cosechando más triunfos.

Clasificación Junior
1. Elena Lloret (C. Valenciana) 45:19

2. Eider Merino (Euskadi) a 1:03
3. Sara Cueto (Asturias) a 1:59
4. Marta García (Castilla y León) a 3:50
5. Itziar Abascal (Cantabria) a 5:32
6. Zuriñe Viana (Cantabria) 1 vta.
7. Ruth Telleria (Euskadi) 1 vta.
8. Mar Manrique (C. Valenciana) 1 vta.
9. Cristina Norte (Bicicletas Salchi) 1 vta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *