Éxito del Bike Aventura Elx en los Campeonatos Autonómicos de BTT en Tibi

Entrenamiento psicológico: El autodiálogo
junio 30, 2010
El aclaramiento del lactato
julio 15, 2010
Mostrar todos

Éxito del Bike Aventura Elx en los Campeonatos Autonómicos de BTT en Tibi

El equipo Bike Aventura Elx se desplazó el pasado domingo dia 11 de julio a la localidad alicantina de Tibi, donde se realizó el Campeonato Autonómico de Btt XC. Los corredores de las diferentes categorías debían dar 2, 3 y 4 vueltas a un duro circuito de poco más de 8km, que junto con las altas temperaturas de la mañana harían de la carrera un auténtico infierno.
Entre los corredores del Bike Aventura Elx, Estela Belda era la principal favorita entre las féminas y los hermanos Moll partían como posibles aspirantes al pódium final en las categorías Élite/Sub23, al igual que en Master-30 con el ilicitano Roberto Sánchez.

A las 10h de la mañana se daba la salida a las diferentes categorías donde Estela Belda no falló entre las Féminas y consiguió otro título mas para su largo palmarés, cruzando la línea de meta por delante de Chelo Oliver (Utiel CC).

Por su parte Roberto Sánchez logró cruzar la meta en un magnífico tercer puesto entre los Master-30, por detrás de Oscar Juárez (Onda-Sdt Sports) y David Gallardo (Grupeta Ribera).

Entre los Élite Adelino Moll terminaba en segundo lugar tras ir toda la carrera a pocos segundos del campeón Isaka de la Fuente (Auto Sarasqueta CC). Tercero sería Raúl Vitoria (Novelda UC).

Por su parte, Saoro Moll terminaba en segundo lugar entre los Sub-23, donde se proclamaba campeón autonómico J.A. González (Monover CC). El tercero en cruzar la línea de meta fue Vicente Solbes (Kadus Borrascas).

De esta manera, el equipo Bike Aventura Elx terminó el Campeonato Autonómico con un nuevo título, dos segundos puestos y un tercero, cerrando así el calendario de la Comunidad Valenciana. Como premio al alto rendimiento que demuestran nuestros corredores en este fin de temporada, Adelino Moll, Saoro Moll y Estela Belda viajarán el próximo viernes con la Selección de la Comundidad Valenciana de Btt XC a los Campeonatos de España, que se celebrarán en la montaña de Montjuic (Barcelona).
El equipo Bike Aventura Elx también estará representado en dichos campeonatos por la mano de Roberto Sánchez, que también se desplazará a Barcelona.
Fuente: http://bikeaventuraelx-mtb.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *