Javier Cherro repite victoria en La Vila Joiosa

Victoria de Javier Cherro en Xàbia y Moisés Espinós líder de las MV
Enero 27, 2014
Firmamos acuerdo de colaboración con el médico deportivo Jeroni Llorca.
Febrero 26, 2014
Mostrar todos

Javier Cherro repite victoria en La Vila Joiosa

Ayer domingo se disputó la cuarta puntuable de la XXVIII Volta Ciclista a la Marina en La Vila Joiosa (Alicante). Los ciclistas debían dar tres vueltas a un duro recorrido pasando por las localidades de Orcheta y Finestrat, para terminar con los 65km de la etapa.

Javier Cherro volvió a ser el más rápido en el sinuoso esprint, ganando por segunda semana consecutiva. El corredor de Sax va afinando su punto de forma de cara a la Andalucía Bike Race, donde formará pareja con Vicente Pla, el cual logró terminar en 20º posición en La Vila.

cherro meta

Ade Moll también entró en el grupo de favoritos clasificándose el 39º, y Dani Cepa finalizó en un segundo pelotón en la posición 74º. Moisés Espinós, que vestía salía de líder de las metas volantes, se vio involucrado en una caída en la primera vuelta que le privó de poder terminar. Aun así, se mantiene líder con el maillot blanco.

IMG_0437

También participaron Emilio Andrés, Juanjo Femenía, Jose Antonio García y Xavi Sellés, demostrando su casta al sacrificarse para que sus compañeros del equipo ‘Portal de la Marina-Xabia’s Bike‘ pudieran enlazar con el pelotón después de la montonera. Así, Saoro Moll finalizó en la 91º posición. Mención especial a Pablo Lorite, que después de pasar la semana con un virus estomacal, logró terminar la dura prueba.

lorite

CURSA PER MUNTANYA CASTELL D’AIXA

Ayer domingo también estuvimos presentes en Llíber, donde se celebraba la Cursa per Muntanya Castell d’Aixa. El corredor local Llorenç Monserrat lograba clasificarse en segunda posición en el recorrido de 12km +400m a tan solo 39” del vencedor, corriendo a una media de 4:57”/km.

llorenç

¡ENHORABUENA A TODOS!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *