Test de resistencia aeróbica
Julio 4, 2016
Volver a servicios

Planificación entrenamiento

60,00


Para optimizar el proceso de entrenamiento no basta con respetar los principios del entrenamiento; necesitamos además una planificación a largo plazo, totalmente detallada y elaborada a medida del deportista. Nos encargamos de elaborar y desarrollar todo un programa de entrenamiento integral, personalizado y bien estructurado, cuidando hasta el más mínimo detalle para que puedas alcanzar tus objetivos más ambiciosos de una forma segura y eficaz.

Descripción

Para poder lograr este cometido, tendrás a tu disposición una plataforma online de entrenamiento profesional de última generación, donde dispondrás de tu propio portal virtual en el que podrás acceder a ver todo aquello relacionado con tu proceso de entrenamiento, llevarlo completamente al día y estar en contacto diario con los profesionales que llevan tu entrenamiento.

La plataforma online de preparación física profesional (ver) Al clicar ací sobrirá una pagina o explicarem la plataforma

Nosotros te guiamos en todo tu proceso de entrenamiento y para ello establecemos la siguiente estructura:

  1. Toma de datos mediante consulta presencial, cuestionario online o entrevista telefónica.
  2. Análisis de datos recibidos y acceso a la plataforma online de uso totalmente personal y identificativo.
  3. Puesta en marcha de todo el proceso de entrenamiento dentro de la plataforma  con programas de entrenamientos semanales y seguimiento diario.
  4. Evaluaciones de tu estado y evolución constantes.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planificación entrenamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *